jueves, 21 de enero de 2010
Apocalipsis
Yo no creo en el apocalipsis a corto o medio plazo, ni siquiera a largo plazo.
Sí, todo lo que conocemos se tendrá que terminar en algún momento, pero poco a poco, no va a pasar de repente, un día no nos levantaremos y miraremos al cielo y diremos "mira se acaba el mundo... vaya, con lo mal que me viene hoy...".
No creo que exista el 2012, los mayas serían una gran civilización, con una bonita cultura pero están equivocados. De acabar el mundo en 2012 todo estaría organizado en torno a esa fecha: no se prepararían los juegos de Río de 2016, no se planearía salir de la crisis porque para lo que no quedaria nadie se preocuparia... se buscarian soluciones, alternativas...
Si la Tierra, el Sol, el Sistema Solar... existen desde hace millones de millones de millones de años no se va a acabar en un momento concreto. Igual que han ido evolucionando poco a poco hasta conocerla como lo conocemos, seguirá cambiando hasta desaperecer.
Cierto es que hay planetas que han desaparecido, pero nadie sabe la datación exacta de esos planetas y seguro que han sufrido un proceso de degradación hasta su desaparición.
En definitiva, lo que quiero decir es que yo no creo en fábulas, historias o leyendas, sólo creo en lo que veo y hasta que no vea como se hunde el suelo bajos mis pies no creeré en el Apocalipsis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario