sábado, 23 de enero de 2010

Mi perfil


Los que me conocen saben que soy Jose David Bonilla Casco y quien no lo sepa ya los sabe... jeje
Nací alla por el 86 un 7 de octubre en Madrid, pero por mis venas corre sangre extremeña.

Vivo en Campamento, un barrio que la mayoría no conoce, está al lado de Aluche y de Somosaguas.

Estudio Magisterio porque es lo que siempre he querido y porque desde siempre se me ha dado muy bien la lengua y en un futuro me gustaria impartir esta materia en la ESO e incluso en Bachillerato.
Antes de entrar en la carrera hice el Bachillerato y la ESO en el instituto Gamo Diana, y la educación Primaria en el colegio público Hermanos Pinzón

En cuanto a mis aficiones me encanta reirme, esa es la primera.
Luego están el fútbol, baloncesto, fórmula 1, tenis... los deportes en general.


En cuanto a música lo que más escucho es reggaeton, y más concreto Polaco, Don Omar y Julio Voltio, pero escucho de casi todo.



Me encanta estar con mis amigos en un local que tenemos alquilado en común en mi barrio,




pero lo que más me encanta es mi novia!!


Por supuesto que no puedo olvidarme de los Simpsons y Padre de Familia.



También soy muy peliculero.




1 comentario:

  1. La verdad que tienes creatividad, pero te falta trabajo y profundización. Por otra parte puedes tener el aprobado por las aportaciones personales que haces pero francamente me parece una pena, yo te aconsejaría seguir el blog para tener mejor nota, en ese caso te tutorizaré, escríbeme con lo que decidas

    ResponderEliminar